When it comes to women: LESS IS MORE – Become Unavailable to Become Valuable

The premise of this episode is “Less is More”. The less you give the more you get. That philosophy goes against what we are tought growing up, but the reality is that the law of supply and demand is correct. The less of a product (or the less of YOU), the more valuable that product becomes. Don’t be afraid to become unavailable and disappear for a while. The world will not end because you’re not available at all times. Life goes on with or without you. But the less of you there is, the more valuable you become to everyone around you.

Listen to this episode and subscribe to this podcast in iTunes here.

30 thoughts on “When it comes to women: LESS IS MORE – Become Unavailable to Become Valuable

  1. Una vez que el departamento de fabricación CNC tiene la programación, se busca la materia prima requerida por el cliente y se introduce en la máquina, y se la deja trabajando según el programa introducido. OBJETIVO: MODERNIZAR Y MEJORAR EL PARQUE DE MAQUINARIA DEL TALLER CON EL FIN DE AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA.

  2. Este rechazo lo encontramos en la sociedad en general, en los medios de comunicación, en las administraciones públicas y entre los mismos profesionales de la educación y el trabajo social y otros técnicos del sistema de protección de la infancia. Pero desde este domingo, una alternativa novedosa parece asomarse para recibir buen dinero sin trabajar mucho, incluso, colgando el uniforme antes del final del contrato garantizado… y es ser técnico de los Miami Marlins.

  3. Además, para tratar de resolver tus posibles dudas con el uso de los productos Babyliss la marca también facilita en su página web este apartado de ayuda online, en el que podrás leer las respuestas a las preguntas más frecuentes, consultar los manuales de instrucciones echar un vistazo a los consejos de utilización de los cepillos y las planchas para el pelo.

  4. No más reparaciones costosas, no más pagos de desplazamiento, no más presupuestos rígidos y de cobro, rechace todo lo que no sea beneficioso para usted, llámenos y le atenderemos de inmediato en nuestro teléfono de atención al cliente. En cuestión de minutos ya tendrá una cita concertada con el técnico especializado en su caso y en cuestión de horas volverá a disfrutar del funcionamiento de su electrodoméstico. Te ofrecemos el mejor servicio de instalación de cocinas de gas de forma rápida y con total garantía gracias a nuestros profesionales.

  5. En cualquier caso si el problema persiste bien sigue saliendo agua por el tornillo del cacillo, te recomendamos que lo lleves al punto de atención técnica más cercano, en el link que te adjuntamos a continuación puedes ver los puntos que te son más cercanos a tu domicilio. Como era de suponer, en atención al cliente me remiten a la tienda donde la he comprado (en este caso amazon) y en amazon ahora aparece sin stock y plazo de entrega de 2 a 5 semanas :'( Todavia me vuelvo a nespresso ! Hola, Constan, tomamos nota de tu comentario, que ahora mismo pasamos al departamento correspondiente de las oficinas centrales de minimoka.

  6. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial BOSCH GIJON y SAT oficial BOSCH GIJON, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca BOSCH. El técnico acude a su domicilio, analiza su electrodoméstico minuciosamente, durante el tiempo que sea necesario, y le ofrece el presupuesto de su reparación TOTALMENTE GRATIS.

  7. A la hora de plantear diferentes posibilidades para la construcción del modelo, la principal solución observada en trabajos de bibliografía se basa en el empleo del método de los elementos finitos (MEF) para realizar los cálculos de distorsiones en las piezas mecanizadas 12-15.

  8. Los centros de mecanizado son máquinas de gran automatización capaces de realizar diferentes operaciones de mecanizado dentro de una sola instalación bajo CNC (Control Numérico Computarizado). La decisión recayó sobre un centro de mecanizado CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7125.

  9. Ahora bien, no he visto que alguién haya ampliado a 3 gigas y lo cierto es que en la especificación técnica oficial del chipset, dice que los módulos que permite son de 25 M, 512M 1 Gb ( ). En cualquier caso, parece que tiene más impacto en el rendimiento del equipo tener más memoria que la posibilidad del doble canal. El hardware de algunos equipos (No es el caso del modelo: Compaq Presario C735EM Notebook PC) pueden tener capacidad para la instalación física de hasta 4 GB más de memoria.

  10. Nuestra empresa, con más de 24 anos de experiencia, respeta y sigue las normas de calidad establecidas por Corbero para las reparaciones de su Frigorificos Corbero, ya que creemos que es la mejor manera de satisfacer al cliente tanto técnica como económicamente, al tiempo que prolongamos la vida de la Frigorificos utilizando recambios originales Corbero.

  11. El compromiso de METAL GROUP por la calidad se plasma en la certificación ISO9001 y la Autorización Ambiental Integrada (AAI), que supone el empleo de las mejores tecnologías disponibles para que nuestros productos sean fabricados mediante los procesos más adecuados con objeto de minimizar los riesgos laborales y el impacto medioambiental.

  12. Importante entidad de salud requiere profesional en carreras administrativas con experiencia mínima de 2 años en administración y verificación la facturación de los servicios de consulta externa en los procesos ambulatorios, con conocimientos en normatividad vigente, manejo de personal. Importante empresa del sector salud requiere Técnico en contabilidad y/ carreras administrativas con experiencia mínima de 2 años en recaudo de cheque y/ efectivo, elaboración de recibos de caja, abonos, verificación del valor de los copagos.

  13. Disponemos de informes creíbles que nos dicen que la Corona, que el gran duque, tiene contactos permanentes con los servicios secretos británicos”, añadió el jefe de los espías luxemburgueses a la primera autoridad política del país, con una larga trayectoria en la Unión Europea. El exagente Kemmer, que dirigió la división antiterrorista del SREL desde 2004 a 2008, se lo acaba de explicar así a los parlamentarios: Mille (el director de los servicios secretos) me pidió el reloj-grabadora esa mañana.

  14. Servicio Técnico Frigoríficos 24 Horas permanente, en todo el territorio provincial a Cualquier hora, 3 5 días. Otra forma de defensa puede ser aportar información sobre como arreglar estos electrodomésticos sin tener que acudir a sus servicios técnicos y por ende pasar por caja, ya que con estas malas prácticas es lo que justamente pretenden. Pues muy sencillo, al llamar al servicio técnico me proponen enviar a mi casa un técnico para a coste de 50€ la visita mas luego el coste del arreglo

  15. Proporcionar servicios de asistencia jurídica, apoyo ypromoción, para la tutela de los derechos de los menores,así como para la readaptación social de personas que han llevado a cabo conductas ilícitas. Otorgar en concurso abierto al público en general y conbase en la capacidad académica del candidato, becas para cursar estudios en escuelas con reconocimiento validez oficial. M.General: .995.204; M.Centro: 1.292.733; M.Comunidad: 1.292.731; M.Extrarradio: .471.400; Tlf/Fax: .800.885.

  16. Los logos y marcas de cada servicio técnico expuestos en este website son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright, así como nuestros técnicos son especializados en la marca, no siendo el servicio técnico oficial de la misma. Nuestro Servicio Técnico para BOSCH, dispondrá de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente y no tendrá ninguna preocupación referente al uso de sus electrodomésticos. Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio en tan solo unos minutos.

  17. Nuestras reparaciones en Madrid Centro están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra. Vendemos maquinaria de jardinería y recambios y accesorios de lo que reparamos y de gama blanca (lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas, etc…) según marcas. Nuestra empresa lleva dedicada al mundo de la reparación de electrodomésticos Aspes desde hace mas de 15 años, tiempo en el que nos hemos podido especializar en esta marca de electrodomésticos, calderas y aparatos de aire acondicionado en Madrid. Para localizar los artículos directamente relacionados con éste, clica aquí debajo, en el recuadro azul y podrás ver toda la serie.

  18. En caso de avería, confíe en nuestro equipo de profesionales de Córdoba, experto en reparaciones y sustituciones de piezas para prolongar la vida de sus electrodomésticos de manera eficaz y económica. Me ha llamado la atención encontrar estos comentarios porque a mi, me vinieron a reparar, un técnico que, además de hacer su trabajo perfectamente, era un cachondo y me reí muchísimo. CREO que todos los que defienden a esta gente del sat no oficial” (), lo hacen interesadamente, me da esa sensación.

  19. Servicio Tecnico Daewoo. La garantia legal para los productos nuevos es de un minimo de 2 años, y dentro de este plazo, cualquier reparacion por defecto sera gratuita para el cliente.

  20. Son expertos, amables, y honestos que fijarán su electrodoméstico con los más altos estándares de calidad y con piezas únicas. Hemos hecho nuestra principal prioridad para minimizar las molestias de su electrodoméstico roto por conseguirla en funcionamiento en el menor tiempo posible, lo que le permite continuar con su día a día. Además, estamos preparados para dar servicio a más de 50 marcas principales en garantía extendida, así como los aparatos ya no tienen garantía. Debemos posicionar el frigorífico a una distancia mínima de 15 centímetros de la pared.

  21. Llevado a la seccion de Telefonia de dicho Corte Ingles,ya que mi mujer lo habia comprado alli, se hacen cargo del telefono,mandandolo al servicio tecnico de Samsung….esto lo hacen cuatro veces, viniendo el telefono NUNCA arreglado, es mas,la ultima vez que llego,fue delante justo del comercial y jefe de la seccion, que mostro su problema de reinicio…Dio la impresion que no me creian hasta que lo vieron ellos.

  22. La protesta -la octava de estas características en democracia- ha arrancado sin incidentes graves, aunque tres integrantes de piquetes han sido detenidos en Madrid en torno a las dos de la madrugada por causar daños en establecimientos del centro de la ciudad, informa F. Javier Barroso, y una sindicalista ha resultado herida con un arma blanca en la cara.

  23. Somos una empresa con mas de 0 años de experiencia en el sector de la lavandería industrial dirigida a hospitales,hoteles,moteles,restaurantes e industrias en general. Si su lavavajillas BALAY no lava bien tiene alguna avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos comunicara con usted para concretar la hora de visita que mejor le venga. Somos un Servicio Técnico de Electrodomésticos en Humanes, reparamos todas las marcas de Electrodomésticos en Griñon, También reparación de Electrodomésticos en Fuenlabrada. En reparación de electrodomésticos Humanes le atenderemos inmediatamente y le solucionaremos su avería con el aval de los años de experiencia que llevamos a su servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up